Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Nombran a nuevo director del mercado 'Adolfo López Mateos'

  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, este viernes el Ayuntamiento de Cuernavaca dio a conocer que Héctor Suárez Díaz fue nombrado como nuevo director del centro comercial “Adolfo López Mateos”.

En representación del alcalde Francisco Antonio Villalobos Adán, su secretario particular, Roberto Dagda Ladrón de Guevara, presentó a Suárez Díaz ante los comerciantes, locatarios, líderes y trabajadores del centro de abasto.

Acompañado por Byron Rubio Flores, coordinador técnico de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDEyT), Roberto Dagda y el nuevo director realizaron un recorrido de trabajo por el principal mercado en la capital de Morelos.

“La instrucción del presidente municipal es trabajar de la mano con todos los comerciantes, independientemente del liderazgo que los represente, pero sobre todo brindar espacios dignos para comerciantes y compradores, y facilitar las condiciones para el desarrollo del comercio de Cuernavaca en beneficio de las familias”, destacó Dagda Ladrón de Guevara.

Asimismo, anunció que en el mercado ALM y su periferia, con el apoyo institucional municipal y el consenso de los comerciantes, se fortalecerán los programas de alineación de los comercios, las jornadas de limpieza y lavado de pasillos, así como de deschatarrización, primordiales durante esta contingencia.

Adicionalmente, se fortalecerán las medidas de prevención y cuidado con la ciudadanía para hacer respetar las directrices de salud.

Por su parte, el nuevo director del ALM se comprometió a que dicho espacio sea uno limpio, ordenado y eficiente.

Finalmente, se anota que el municipio de Cuernavaca "continuará con el impulso a la economía local y el consumo local en el mercado Adolfo López Mateos, garantía de la mejor calidad y precio".

#TúMeCuidasYoTeCuido #ConsumeLocal #PromueveTuMercado

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,324 Posts 13,668,532 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Con huellas de tortura y disparos, dejan los cuerpos sin vida de dos jóvenes en Tejalpa
Sig. Preside edil inauguración de centro de distribución del Banco de Alimentos de Morelos en Jiutepec

Hay 6038 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.