Dos comerciantes fueron atacadas a balazos por individuos que viajaban en una motocicleta, en el tianguis de la colonia Las Vivianas.
Tlayacapan.- Dos mujeres comerciantes resultaron heridas al ser atacadas a balazos, al mediodía del viernes, en el tianguis de la colonia Las Vivianas de este municipio.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que la agresión ocurrió alrededor de las 11:57 horas en la calle Ricardo Flores Magón, tras lo que vecinos alertaron a las autoridades.
Poco después, al sitio acudieron elementos policiacos, quienes encontraron a paramédicos atendiendo a las víctimas debido a que tenían heridas de bala.
En seguida, los socorristas trasladaron a las dos mujeres a un hospital.
De acuerdo con versiones de testigos, los responsables del ataque escaparon a bordo de una motocicleta y portaban cascos negros.
Policías realizaron patrullajes en busca de los delincuentes, pero no pudieron encontrarlos.


Lectura 1 '