Últimas Noticias
Lectura 1 '

Otorgó SCJN al Ejecutivo suspensión contra acuerdo del cabildo de Cuautla para reinicio de actividades


Samuel Sotelo, consejero jurídico del Gobierno de Morelos
  • Like
  • Comentar

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) otorgó al Poder Ejecutivo la suspensión contra el acuerdo emitido por el cabildo de Cuautla por el que se autorizó el reinicio de actividades; dicha resolución implica que el municipio deberá acatar las indicaciones sanitarias del Gobierno de Morelos, y mantener sólo las actividades esenciales.

Cabe señalar que la determinación de la SCJN derivó de la controversia constitucional 92/2020 que promovió el Poder Ejecutivo en contra del acuerdo de cabildo de Cuautla para terminar con el confinamiento.

El consejero jurídico del gobierno del estado, Samuel Sotelo Salgado, informó la tarde del martes que con este fallo el municipio de Cuautla deberá suspender actividades para la protección de los ciudadanos; indicó que además se espera que en próximas horas se emita el fallo en lo que corresponde al municipio de Cuernavaca.

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,868 Posts 56,345,577 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realiza CCyTEM visita de acompañamiento a proyectos de convocatoria 'Innovación Covid-19'
Sig. Atiende PC Cuernavaca auxilios por caída de material rocoso y colapso de árboles

Hay 6606 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.