Últimas Noticias
Lectura 1 '

Debe abstenerse Jasso Díaz de hacer nombramientos, en tanto se resuelve juicio: abogados

  • Like
  • Comentar

*Y se determine sobre lo legal o ilegal de su elección*

El presidente del Foro Morelense de Abogados, Pedro Martínez Bello, sostuvo que en tanto hay un proceso para definir la validez del nombramiento del presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), el magistrado Rubén Jasso Díaz debe abstenerse de seguir haciendo nombramientos en la estructura del Poder Judicial.

Recordó que por la contingencia de salud por covid-19 se detuvieron labores y términos en tribunales, por lo que el proceso está en curso, pero el citado magistrado ha seguido haciendo las designaciones que en un momento dado podrían quedar sin efecto.

Martínez Bello hizo un llamado a Jasso Díaz para que se abstenga de hacer nombramientos en tanto el Poder Judicial de la Federación no resuelva respecto de lo legal o ilegal de su elección, al tiempo de recordar que su designación se dio "no habiendo el quórum legal que la ley estipula, como consecuencia de ello se llevó a cabo un juicio que se está ventilando en los juzgados de distrito".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,470 Posts 83,862,931 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Piden integrantes del sector agrícola de la zona sur recursos suficientes para el campo
Sig. Confirma NGS que comerciantes adheridos no se instalarán en plantón en plaza de armas

Hay 6569 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.