Realiza CEPCM recorridos en lugares públicos; busca evitar contagios masivos de Covid-19 Fotógraf@: La Unión de Morelos

Medios

Publicado en Últimas Noticias Jueves, 09 Abril 2020 10:50

Realiza CEPCM recorridos en lugares públicos; busca evitar contagios masivos de Covid-19

Escrito por

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM), con siete brigadas, recorrió este jueves la plaza de armas de Cuernavaca; pidió a la población que se retire de los lugares públicos y así evitar contagios masivos de coronavirus Covid-19.

Enrique Clement Gallardo, titular de la CEPCM, detalló que no acordonarán la plaza de armas capitalina pero pedirán a la gente que se vaya a su casa, además de que no se permitirá la instalación del comercio ambulante.

Asimismo, el funcionario estatal detalló que los recorridos de vigilancia también se efectuarán en otros sitios públicos, tales como ríos, arroyos y en los diversos tianguis en la entidad.

Respecto a los tianguis, Clement Gallardo anotó que se pedirá a quienes venden productos no esenciales que se retiren, además de que el domingo ya no podrán instalarse.

En el zócalo de Cuernavaca y mediante perifoneo, personal de Protección Civil invita a la población a retirarse y evitar contagios por Covid-19

Modificado por última vez en Jueves, 09 Abril 2020 11:13
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Silvia Lozano Venegas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Silvia Lozano Venegas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.