En recorrido aéreo, obispo de Cuernavaca efectúa 'procesión del Santísimo' en jueves santo Fotógraf@: Diócesis de Cuernavaca / Silvia Lozano / Tlaulli Preciado

Medios

Publicado en Últimas Noticias Jueves, 09 Abril 2020 10:08

En recorrido aéreo, obispo de Cuernavaca efectúa 'procesión del Santísimo' en jueves santo

Escrito por

El obispo de la Diócesis de Cuernavaca, monseñor Ramón Castro Castro, llevó a cabo la "procesión del Santísimo Sacramento" este jueves santo, en un recorrido aéreo.

Lo anterior, para que los fieles se queden en casa durante esta cuarentena por la contingencia sanitaria ante el coronavirus, y sin reunión de personas.

De manera previa a iniciar el recorrido, Castro Castro llamó a los fieles a no vivir en el temor, a cuidarse y renovar la fe, además de confiar en Dios para enfrentar la pandemia por Covid-19.

La ruta del vuelo en el jueves santo para la bendición de la diócesis con el Santísimo Sacramento, además de la Virgen de los Milagros de Tlaltenango, inició con la llegada del obispo al punto de salida, en Tequesquitengo; posteriormente, el despegue de la aeronave e inicio del recorrido.

El recorrido se efectuó por Puente de Ixtla, Jojutla, Tehuixtla, Nexpa, Tilzapotla, Coaxintlán, Huaxtla, Chimalacatlán, Valle de los Vázquez, San José de Palma, Tlalquiltenango, Las Estacas, Temixco, Jiutepec, Yautepec, Cuernavaca, Oaxtepec, Yecapixtla, Cocoyoc, Cuautla, Tecajec y Jantetelco.

Desde la mañana, los católicos llamaron a los fieles a saludar con espejos desde su casa, si les era posible.

Modificado por última vez en Jueves, 09 Abril 2020 16:55
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.