Últimas Noticias
Lectura 1 '

Crimen organizado, atrás de asalto en supermercado: Flores Cervantes


  • Like
  • Comentar

*Como reacción al trabajo realizado*

El delegado del Gobierno de México, Hugo Eric Flores Cervantes, y el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, consideraron que el asalto a una tienda de autoservicio reportado la tarde de ayer en la glorieta de La Luna, está relacionado con el crimen organizado, como una reacción al trabajo que se lleva a cabo.

Además, el funcionario federal refirió que las características del asunto indican que los agresores no tenían el propósito de robar y afirmó que no es un indicador de que la población esté desprotegida.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) indicó que en el botín prácticamente hay celulares, por lo que esperan que haya casos de extorsión.

En conferencia de prensa, después de la mesa de coordinación para la seguridad y la paz, también se alertó sobre la circulación de noticias falsas; al respecto, el representante de la CES y secretario particular del comisionado, Mario Isaac Vargas Santomé, apuntó que es totalmente falsa la versión que circula sobre supuesta sustracción de menores para tráfico de órganos.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,310 Posts 82,864,774 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Ningún vehículo de Morelos está en el Repuve: SMyT
Sig. Transportistas se reúnen con autoridades del gobierno estatal

Hay 5825 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.