Últimas Noticias
Lectura 1 '

Transportistas se reúnen con autoridades del gobierno estatal


  • Like
  • Comentar

Esta mañana, integrantes de diversas agrupaciones de transportistas se reunieron con autoridades del gobierno estatal para atender la problemática del sector en Morelos.

Integrantes de la agrupación "Rutas Unidas" solicitaron que se emprendan acciones para abatir la inseguridad en el transporte público.

El jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, pidió el apoyo de los transportistas y ciudadanos para abatir la delincuencia, pues dijo que de nada sirve tener policías o miles cámaras de videovigilancia si no se tiene el apoyo de la población.

De igual modo, el funcionario estatal sostuvo que "no les vamos a fallar y espero que ustedes no nos fallen como ciudadanos", manifestó.

Al término del encuentro, el líder de "Rutas Unidas", Aurelio Carmona Sandoval, dijo que también pidieron a las autoridades estatales estímulos fiscales en el pago de derechos, para aminorar las afectaciones por los altos costos en gasolina e insumos.

Agregó que hay confianza en que haya resultados por parte del gobierno, pero insistió en que se lleve a cabo el Consejo Consultivo del Transporte.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,867 Posts 56,319,861 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Crimen organizado, atrás de asalto en supermercado: Flores Cervantes
Sig. Se manifiestan contra el comercio ambulante, en la avenida Plan de Ayala

Hay 6234 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.