Últimas Noticias
Lectura 1 '

Ningún vehículo de Morelos está en el Repuve: SMyT


  • Like
  • Comentar

*Por irregularidad de administración pasada*

El titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), Víctor Mercado Salgado, informó que ningún vehículo de Morelos está en el Registro Público Vehicular (Repuve) por una irregularidad de la administración pasada.

Al respecto, el funcionario estatal refirió también que se detectaron alrededor de 100 vehículos con un mismo domicilio, ubicado en Domingo Diez; tres de éstos, marca Porsche.

En entrevista, cuestionado sobre la disposición del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de revisar el reemplacamiento, Mercado Salgado comentó que es una disposición federal y abundó que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) aplicaría a Morelos multas económicas.

Expuso que se iniciaron varias denuncias por irregularidades y hoy detalló que una de ellas está relacionada justamente con la falta del Repuve, pues es una falta federal.

No se podría hacer el registro con los mismos padrones por las anomalías detectadas o factibles, tales como documentos de autos falsos o robados en otras entidades, entre otras situaciones, según anotó el secretario.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,469 Posts 83,852,787 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Aprehenden a hombre presuntamente relacionado con homicidio de dos estudiantes del ITZ
Sig. Crimen organizado, atrás de asalto en supermercado: Flores Cervantes

Hay 5284 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.