Últimas Noticias
Lectura 1 '

Atacan a tiros a tres mujeres en Temoac; dos fallecieron


  • Like
  • Comentar

Madre, hija y nieta fueron atacadas a balazos en el interior de una vivienda, en Temoac; dos mujeres fallecieron en el lugar y una niña quedó herida.

La policía recibió el reporte que había ocurrido una balacera en la calle 16 de Septiembre del barrio de San Juan Huatzulco, durante la madrugada de este jueves.

En el lugar de la agresión armada fallecieron dos mujeres, mientras que una menor de siete años de edad quedó lesionada tras recibir un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Dentro de un inmueble quedaron los cadáveres de las dos mujeres, de 84 y 56 años de edad; la niña, a bordo de un automóvil que tenía impactos de bala en el parabrisas y carrocería, fue trasladada a un hospital.

Las autoridades informaron que los atacantes armados llegaron en un vehículo negro e ingresaron a la propiedad, para dispararle a la familia.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,864,874 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Muere pasajero de un taxi, en la autopista México-Acapulco
Sig. Se manifiesta la ANUEE en Cuernavaca; bloquea avenida

Hay 7271 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.