Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Se manifiesta la ANUEE en Cuernavaca; bloquea avenida


  • Like
  • Comentar

Integrantes de la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica (ANUEE) se manifiestan, la mañana de este jueves, frente a oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicadas en Cuernavaca.

Los inconformes también realizan un bloqueo en la avenida Vicente Guerrero, a la altura de la calle Nueva Bélgica, en protesta por los altos cobros de la CFE; el bloqueo se lleva a cabo sólo en los carriles con dirección de sur a norte.

De igual modo, demandan respeto a los acuerdos firmados ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), para no realizar cortes al suministro del servicio a quienes han iniciado quejas.

Además ratifican la exigencia de que el acceso a la electricidad sea declarado legalmente como un derecho humano.

Los manifestantes también señalaron que ha habido denuncias en contra de usuarios, muchos de ellos de edad avanzada, ya que requieren el servicio y son reconectados, de manera irregular, incluso por los propios trabajadores de la empresa; agregaron que con sólo una fotografía es suficiente para que la CFE inicie las denuncias ante la PGR.

De acuerdo a lo planeado, después de esta manifestación marcharán hacia las oficinas de la delegación de Profeco, ubicadas en la avenida Morelos, en el centro de la ciudad.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,506 Posts 84,108,211 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Atacan a tiros a tres mujeres en Temoac; dos fallecieron
Sig. Disparan contra patrulla, en Mazatepec

Hay 6925 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.