Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Muere pasajero de un taxi, en la autopista México-Acapulco


  • Like
  • Comentar

Un hombre que viajaba de pasajero a bordo de un taxi murió la noche del miércoles, en la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia Adolfo López Mateos en Cuernavaca; el cuerpo no tenía huellas de violencia.

Alrededor de las 23:35 horas del miércoles, la Policía Federal recibió el reporte que había una persona muerta sobre la carpeta asfáltica, en la autopista referida, a un lado de un vehículo del servicio público, un automóvil Nissan Tsuru GS con placas de circulación 2038-LUU.

Al llegar los paramédicos vieron que el individuo, de nombre Heriberto "N", de 29 años de edad, había perdido la vida.

En el lugar estaban dos taxistas y uno de ellos manifestó que el hombre iba de pasajero y comenzó a sentirse mal.

Al circular sobre la autopista, a la altura de la colonia El Polvorín, el automotor comenzó a fallar hasta que se descompuso, en la colonia Adolfo López Mateos.

El trabajador del volante, al ver que el individuo no reaccionaba, solicitó ayuda a su base para que le enviaran otro taxi.

Después los taxistas trataron de ayudar al pasajero; lo bajaron del automotor y lo pusieron a un lado de la autopista hasta que llegaron los rescatistas.

Finalmente, el caso fue comunicado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realice las investigaciones correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,309,151 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acude rector de la UAEM y líderes sindicales al Congreso local
Sig. Atacan a tiros a tres mujeres en Temoac; dos fallecieron

Hay 6531 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.