Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Concluye marcha de universitarios


  • Like
  • Comentar

* En el zócalo de Cuernavaca *

Poco antes de las 13:00 horas, la marcha por la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) llegó al zócalo de Cuernavaca; los universitarios se instalaron en la Plaza de Armas, sitio en el que concluyó la movilización.

"Aquí están los descendientes de Morelos y Zapata, aquí están dando una cátedra de memoria y dignidad, de orgullo y de identidad”, dijo Erik González García, presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM), al concluir la marcha por el rescate financiero de la UAEM.

Lamentó que a pesar de los esfuerzos de los universitarios se sigue teniendo una visión que pone a la educación en segundo plano y busca eliminar los espacios de aprendizaje de los jóvenes.

Agregó que con ello le arrebatan el futuro a los estudiantes y a sus familias, ya que no se considera a la educación como factor de desarrollo social.

De igual modo, González García pidió a las autoridades de los poderes Ejecutivo y Legislativo realizar las gestiones pertinentes para rescatar a la máxima casa de estudios en el estado.

Después del mensaje del presidente de la FEUM se dio por concluida la movilización, la cual inició cerca de las 09:30 horas en el campus Chamilpa y concluyó a las 13:20 horas, en la Plaza de Armas, en el centro de Cuernavaca.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,744 Posts 18,928,905 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Enfatiza rector importancia de solucionar problema financiero de la UAEM
Sig. Confirma diputado falta de presupuesto para próximo pago de nómina

Hay 4969 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.