Últimas Noticias
Lectura 1 '

Confirma diputado falta de presupuesto para próximo pago de nómina


  • Like
  • Comentar

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, confirmó hoy que no cuentan con presupuesto para el pago de la nómina este fin de semana, por lo que requerirán de manera urgente al Ejecutivo que deposite la ministración de este mes.

Esta mañana, el diputado del Partido Encuentro Social (PES) se reunió con la ex vicepresidenta de la Mesa Directiva para concretar la entrega-recepción, que debió iniciar desde la semana pasada.

Al respecto, Sotelo Martínez anotó que se requirió la información necesaria a la ex legisladora para hacer los trámites necesarios y solicitar recursos financieros al gobierno estatal para el pago de la nómina del Congreso local.

También adelantó que tras la revisión que harán de la documentación recibida se procederá a un reajuste administrativo, que incluirá el recorte de personal.

En cuanto a la información recibida, dijo que la revisarán y de no haberse cumplido con base en la ley se procederá en contra de los ex legisladores.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,721,314 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Concluye marcha de universitarios
Sig. Acude rector de la UAEM y líderes sindicales al Congreso local

Hay 5744 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.