Últimas Noticias
Lectura 1 '

Enfatiza rector importancia de solucionar problema financiero de la UAEM


  • Like
  • Comentar

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Gustavo Urquiza Beltrán, al ser abordado por reporteros durante la marcha universitaria realizada este día, enfatizó la importancia de que se dé solución al problema financiero de la máxima casa de estudios en la entidad.

También reconoció la movilización de los estudiantes, quienes convocaron a evitar que se suspendan las clases por los problemas financieros que enfrenta la institución educativa.

De igual modo, el rector expresó que los trabajadores tienen el derecho laboral de ir a huelga, sin embargo espera que las autoridades den solución al problema pues se necesita mantener la operatividad de la UAEM.

Añadió que se tiene el respaldo de los legisladores, al anunciar que el gobierno de transición realizará el foro nacional de educación en el mes de octubre, en el campus Chamilpa de la UAEM.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,758 Posts 19,126,002 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Refieren que no hay riesgo de socavón en sitio de hundimiento
Sig. Concluye marcha de universitarios

Hay 5274 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.