Enfatiza rector importancia de solucionar problema financiero de la UAEM Fotógraf@: La Unión de Morelos
Publicado en Últimas Noticias Miércoles, 12 Septiembre 2018 12:07

Enfatiza rector importancia de solucionar problema financiero de la UAEM

Escrito por

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Gustavo Urquiza Beltrán, al ser abordado por reporteros durante la marcha universitaria realizada este día, enfatizó la importancia de que se dé solución al problema financiero de la máxima casa de estudios en la entidad.

También reconoció la movilización de los estudiantes, quienes convocaron a evitar que se suspendan las clases por los problemas financieros que enfrenta la institución educativa.

De igual modo, el rector expresó que los trabajadores tienen el derecho laboral de ir a huelga, sin embargo espera que las autoridades den solución al problema pues se necesita mantener la operatividad de la UAEM.

Añadió que se tiene el respaldo de los legisladores, al anunciar que el gobierno de transición realizará el foro nacional de educación en el mes de octubre, en el campus Chamilpa de la UAEM.

Modificado por última vez en Miércoles, 12 Septiembre 2018 12:17
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Salvador Rivera

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Rivera

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.