Últimas Noticias
Lectura 1 '

Vecinos de Gualupita retienen y golpean a presunto ladrón


  • Like
  • Comentar

Vecinos del barrio de Gualupita, en Cuernavaca, retuvieron a un joven que presuntamente se metió a robar en una vecindad, marcada con el número 520; el individuo fue amarrado de un poste y golpeado por algunos hombres, que lo intentaron linchar.

Alrededor de las 22:40 horas del martes, en las redes sociales subieron la fotografía de una persona desnuda, atada de un poste; por su parte, la policía se enteró que los hechos ocurrían en la avenida Leandro Valle, a la altura de los arcos del referido barrio.

Al llegar, los agentes policiacos comenzaron a dialogar con los habitantes para que se tranquilizaran y les entregaran al presunto ladrón; posteriormente, los vecinos accedieron a la petición de los uniformados.

El joven tenía algunos golpes, pero no fue necesario que lo trasladaran a un hospital; por su parte, los habitantes del lugar comentaron que ya son varias ocasiones en las que detienen a individuos relacionados con robos.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,866,905 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Informan sobre gestión de recursos financieros adicionales para la UAEM
Sig. Se reúnen comisiones de transición

Hay 7380 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.