Últimas Noticias
Lectura 1 '

Publican lista de aspirantes a ser titulares del IMEM


  • Like
  • Comentar

El Congreso local nombrará a la titular del Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos (IMEM), con base en cuatro aspirantes que cumplieron con los requisitos de la convocatoria emitida la semana pasada.

Esta noche, la Junta Política y de Gobierno (JPyG) publicó en la pagina del Congreso del estado la lista de las finalistas que se someterán a votación del Pleno en un periodo extraordinario, a desarrollarse en las próximas horas.

Se trata de las siguientes mujeres: Guadalupe Isela Chávez Cardoso, Karla Gómez Fajardo, Flor Dessiré León Hernández y Araceli Salas García.

En la lista no apareció el nombre de la diputada Hortencia Figueroa Peralta, como se especuló, intención que causó la molestia de varios grupos sociales.

Este lunes venció el término de registro y revisión de perfiles de candidatas a ocupar la titularidad del organismo, recientemente declarado constitucionalmente autónomo.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,871 Posts 56,361,095 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran cadáver colgado en un hotel, en Jiutepec
Sig. Entrega Impepac constancia como diputada plurinominal a Josefina Díaz

Hay 7806 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.