Últimas Noticias
Lectura 1 '

Encuentran cadáver colgado en un hotel, en Jiutepec

  • Like
  • Comentar

El cadáver de un hombre fue hallado, colgado, en una habitación del hotel "Arcoiris", ubicado a la altura del fraccionamiento Pedregal de las Fuentes, en Jiutepec.

Según los datos recabados por La Unión de Morelos, la mañana del lunes, Un individuo de aproximadamente 35 años de edad, llegó al referido hotel y pidió un cuarto, el cual ocuparía por unas horas.

Alrededor de las 15:00 horas, la recamarera fue a decirle al cliente que su tiempo de hospedaje se había terminado; sin embargo, la mujer al no recibir una respuesta abrió la puerta y halló colgado al individuo.

Tras lo ocurrido, el administrador del negocio denunció el hecho; después arribaron elementos de la Policía Morelos y el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los peritos de la FGE confirmaron que el cuerpo no tenía huellas de violencia.

Finalmente, los agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) le solicitaron al Servicio Médico Forense (Semefo) que realizara el levantamiento del cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,541,549 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realizan jornada de atención ciudadana en Tetela del Volcán
Sig. Publican lista de aspirantes a ser titulares del IMEM

Hay 6472 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.