Últimas Noticias
Lectura 1 '

Realizan jornada de atención ciudadana en Tetela del Volcán

  • Like
  • Comentar

La Policía Federal (PF), en coordinación con autoridades estatales y federales de seguridad, llevó a cabo la "Primera Jornada de Atención Ciudadana" en Tetela del Volcán.

Lo anterior, con el objetivo de fortalecer la confianza entre la ciudadanía y los cuerpos de seguridad en Morelos, además de conocer la problemática de seguridad en distintos puntos del estado.

Esta primera jornada se realizó en el salón de usos múltiples de la presidencia municipal de Tetela del Volcán, sitio al que acudieron alrededor de 150 personas.

Se contó con la presencia del coordinador de la Policía Federal en Morelos, Jorge Alberto Plascencia Gutiérrez, y del comandante de la 24a Zona Militar, Armando Gómez Mendoza, entre otras autoridades, quienes brindaron a la población recomendaciones para la prevención del delito.

De igual modo, resaltaron la importancia de fomentar la denuncia entre los habitantes del municipio, la cual mencionaron que es de suma importancia para conocer los delitos que aquejan esa parte de la entidad.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,803,108 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ofrecerán recital de piano en el marco de la Noche de Museos
Sig. Encuentran cadáver colgado en un hotel, en Jiutepec

Hay 6321 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.