Últimas Noticias
Lectura 1 '

Entrega Impepac constancia como diputada plurinominal a Josefina Díaz


  • Like
  • Comentar

* Melissa Torres impugnó la sentencia de la Sala Regional *

La noche de este lunes, la consejera presidenta del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), Ana Isabel León Trueba, entregó la constancia que acredita como diputada por la vía plurinominal a Naida Josefina Díaz Roca, por el Partido Social Demócrata (PSD).

Dicho acto se dio luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) revocó la designación como diputada plurinominal a Melissa Torres Sandoval, por no cumplir con el requisito constitucional de cinco años de residencia.

Torres Sandoval es esposa del ex candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rodrigo Gayosso Cepeda, mientras que Díaz Roca es esposa del actual diputado Julio Yáñez Moreno, suplente en la diputación plurinominal.

Sin embargo, también este lunes, Melissa Torres Sandoval impugnó la sentencia de la Sala Regional, por lo que el caso está pendiente de resolución.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,871 Posts 56,373,890 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Publican lista de aspirantes a ser titulares del IMEM
Sig. Fallece taxista tras accidente en Tejalpa

Hay 5754 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.