Publicado en Últimas Noticias Lunes, 22 Enero 2018 11:28

Toman policías la presidencia municipal de Puente de Ixtla

Escrito por

Exigen pago de la segunda parte del aguinaldo

Ante la falta de pago de la segunda parte del aguinaldo 2017, un grupo de elementos de Seguridad Pública, Tránsito y Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) del municipio de Puente de Ixtla tomó las instalaciones de la presidencia municipal, en demanda del cumplimiento de esta prestación.

El grupo de uniformados agregó que del mismo modo se les adeuda el pago de tres días de salario, ya que anteriormente se había acordado con las autoridades de que se pagarían los días 31 del mes que no se contemplan dentro del pago quincenal.

De igual modo, los inconformes destacaron la falta de uniformes y de otras prestaciones.

Los policías denunciaron también las amenazas que han recibido un grupo de sus compañeros por parte de los directivos, con despedirlos si se suman a la manifestación.

Hasta el momento el resto de los trabajadores de las diferentes áreas de la comuna permanecen afuera del inmueble en espera de su liberación, mientras tanto no se brinda ningún servicio a la población.

Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
La Unión

... y en Twitter como @IamJaddhartha

www.facebook.com/jackoboescobar | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Unión

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.