Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Participa PRI Morelos en la construcción de plataforma electoral

Acude Martínez González a sesión extraordinaria de la Comisión Política Permanente.

  • Like
  • Comentar

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Morelos, Alberto Martínez González, participó en la primera sesión extraordinaria en este año de la Comisión Política Permanente del Consejo Político Nacional, en la que se aprobó la Plataforma Electoral para la Coalición Nacional y el cambio de nombre de la misma a "Todos por México".

Mediante un comunicado de prensa, se dio a conocer que en dicha sesión, encabezada por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Enrique Ochoa Reza, así como la secretaria general, Claudia Ruiz Massieu, se aprobó la plataforma electoral que sostendrán las candidatas y los candidatos a las senadurías y diputaciones federales a lo largo de las campañas políticas en el proceso electoral federal 2017-2018.

De igual modo se informó que otra modificación, según señaló Martínez González, fue el cambio de nombre de la Coalición para quedar "Todos por México"; durante la sesión se destacó que dicho nombre "representa y concreta la participación política que distingue a José Antonio Meade para llevar a México al siguiente nivel de desarrollo".

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,364 Posts 13,908,068 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Antorchistas anuncian que incluirán en pliego petitorio apoyo para damnificados
Sig. Otorga juez ampliación del periodo de investigación complementaria, en el caso del bar Attico

Hay 6429 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.