Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Antorchistas anuncian que incluirán en pliego petitorio apoyo para damnificados

Quienes no han recibido ningún tipo de ayuda, tras sismo.

TXT Ana Lilia Mata / Tlaulli Preciado
  • Like
  • Comentar

Integrantes de Antorcha Campesina anunciaron este día que presentarán su pliego petitorio este año, que incluirá el apoyo a los damnificados por el sismo que no han recibido ningún tipo de ayuda.

De igual modo, pedirán que se investiguen las irregularidades detectadas en la entrega de tarjetas para quienes sí recibirían recursos para la reconstrucción de su vivienda.

Soledad Solís Córdova refirió que además insistirán a las autoridades estatales para que se otorguen los apoyos pendientes desde el año pasado en servicios públicos y regularización de escuelas, entre otros puntos.

De este modo, el próximo lunes los antorchistas entregarán al gobierno del estado su pliego petitorio para que se liberen en el primer trimestre del año recursos de programas sociales, pues preocupa a dirigentes que por el proceso electoral se pongan pretextos y se retrase de nueva cuenta la liberación de fondos para los grupos más vulnerables; de la misma manera, exigirán a dependencias federales que agilicen los programas y se brinden los padrones de beneficiarios.

Por otra parte, anunciaron la edición número 19 de la Espartaqueada Deportiva 2018, que se desarrollará en Puebla del 27 de enero al 4 de febrero; se espera la participación de 21 mil jóvenes para competir en distintas disciplinas, como atletismo, ciclismo, natación, basquetbol, futbol, voleibol y beisbol.

Inicia sesión y comenta
Ant. Afirma subsecretario de Gobierno que rehabilitación en Matamoros y Gutemberg sí fue socializada
Sig. Participa PRI Morelos en la construcción de plataforma electoral

Hay 6430 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.