Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Otorga juez ampliación del periodo de investigación complementaria, en el caso del bar Attico

El abogado Enrique Paredes refirió que faltan algunas pruebas periciales.

  • Like
  • Comentar

A casi cuatro meses del asesinato del estudiante Israel en el bar Attico, la Fiscalía General del Estado (FGE) solicitó esta mañana un plazo para aportar pruebas sobre la identificación del presunto responsable vinculado a proceso, Óscar "N".

Al respecto, el abogado de la familia de Israel, Enrique Paredes Sotelo, refirió que la juez decidió otorgar la ampliación del periodo de investigación complementaria, dos meses más, y así "poder contar con todos los elementos de prueba para acreditar la responsabilidad penal del acusado", según anotó el litigante.

Paredes Sotelo también hizo referencia a que se requiere una prueba pericial en materia de identificación.

Lo anterior, no obstante los videos que circularon a nivel nacional e internacional del momento en el que la víctima es ultimado, luego de intentar intervenir a favor de una joven que discutía con el agresor.

De igual modo, el abogado informó que la Fiscalía busca no proceder contra los guardias del bar con el fin de que testifiquen, al tiempo de aseverar que los familiares de Israel demandan que se cumpla con la ley en torno a las medidas de seguridad en "antros", pues hasta el momento la norma en esa materia es letra muerta.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,535 Posts 84,318,089 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Participa PRI Morelos en la construcción de plataforma electoral
Sig. Señala presidente de Rutas Unidas que aumentó la violencia en el sector

Hay 5278 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.