Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Celebran trabajadores con diputados del PRD publicación de reforma a la Ley del Instituto de Crédito

Este miércoles, sindicalizados celebraron en compañía de diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) la publicación de la reforma a la Ley del Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos, en el Periódico Oficial "Tierra y Libertad".


  • Like
  • Comentar

Los trabajadores sindicalizados, que por ocho meses estuvieron afuera del Congreso local en plantón, expresaron con porras su agradecimiento al dirigente estatal del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda, y a los diputados del partido del Sol Azteca, además de gritar: "¡Sí se pudo!"

La coalición de sindicatos también levantó hoy dicho plantón que se mantenía en la sede del Poder Legislativo y liberó la puerta principal del edificio, la cual fue abierta poco antes de las 10:00 horas.

Tras ocho meses de protesta, los legisladores atendieron las exigencias de los sindicalizados respecto a las reformas aprobadas en julio pasado, en las que restaron la participación de los trabajadores en las decisiones del Instituto de Crédito y aumentaron más de un tres por ciento la aportación de cada burócrata, entre otras modificaciones.

Por su parte, el dirigente de los trabajadores del Congreso local, Jesús Román Salgado, manifestó su agradecimiento a la Mesa Directiva del Congreso local por su intervención, al señalar que "se privilegiaron los diálogos, los acuerdos y las mesas de negociación (...) Siempre tuvimos confianza".

-Imágenes: La Unión de Morelos / Silvia Lozano.-

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,865 Posts 56,296,877 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Continúan trabajos de exhumación en fosas de Jojutla
Sig. Combaten brigadistas tres incendios forestales en Cuernavaca, Tepoztlán y Tetela del Volcán

Hay 5126 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.