Tech

Instagram permitirá hasta cuatro participantes en las transmisiones en vivo

El gerente de producto de Instagram reveló que las transmisiones con cuatro participantes llegarán en unas cuantas semanas

  • Like
  • Comentar

Las reuniones virtuales resultaron ser un gran éxito para distintas plataformas durante el último año a causa de la pandemia. Instagram, a través de sus transmisionesen vivo ayudó a que dos usuarios conversaran en directo, y esta función está por cambiar para permitir hasta cuatro participantes.

Así lo reveló el gerente de producto de Instagram, Adam Mosseri, durante una de las transmisiones más recientes del programa A Little Late with Lilly Singh. El representante de la compañía, aseguró que la función ha sido probada durante algún tiempo y podría ser lanzada en un par de semanas.

Usuarios de la India tuvieron la oportunidad de probar las transmisiones en vivo de Instagram con cuatro participantes. En aquel país, las conversaciones en directo registraron un aumento de hasta el 60% durante los últimos meses, aunque mucho de ello se debe al bloqueo de TikTok.

 

Hasta el momento, Instagram solo permite la participación de dos usuarios en sus lives, pero próximamente su pantalla se dividirá en cuatro para crear chats grupales. El moderador de la transmisión podrá enviar la invitación a otras tres personas y sus seguidores podrán unirse como lo hacen normalmente.

La plataforma propiedad de Facebook no solo prepara cambios en sus transmisiones, ya que también desarrolla una función para seguir compitiendo con TikTok. Filtraciones revelaron que Instagram modificará el formato de sus stories para que los usuarios puedan visualizarlas de manera vertical.

Por otro lado, la plataforma anunció que los videos de Reels reciclados de TikTok, con baja resolución o con bordes alrededor, dejarán de tener la misma difusión. Todo ello llegará acompañado de nuevas políticas de seguridad para eliminar cuentas que promuevan el comportamiento inadecuado.

Fuente: A Little Late (YouTube)

 

¡SÍGUENOS!

Facebook | Instagram | YouTube | Twitter

Visto 4502 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Apple Pay llega a México hoy de la mano de Citibanamex
Sig. WhatsApp no te dejará enviar y leer mensajes si no aceptas sus nuevos términos de privacidad

Hay 6995 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.