Tech

Ahora Samuel L. Jackson será la nueva voz de Alexa

Ahora puedes despertar suavemente mientras Jackson te grita “Awake Mother Fucker!”

  • Like
  • Comentar

El actor Samuel L. Jackson firmó un acuerdo con Amazon para prestarle su voz a sus bocinas inteligentes Alexa, convirtiéndose así en la primera de muchas celebridades que Amazon quiere integrar a los paquetes de voz que tendrá su asistente virtual en 2020.

El miércoles, Amazon presentó su nueva tecnología Neural Text-to-Speech que fue diseñada para darle a Alexa un matiz más humano, permitiéndole sonar como las “personas reales”. Esto quiere decir que la voz de Jackson será sintética, en lugar de que el actor tenga que grabar palabra por palabra o frases hechas.

La voz se puede instalar con el comando de voz “Alexa, preséntame a Samuel L. Jackson”, luego eligen si quieren que use un lenguaje explícito o no.

Amazon también anunció un modo multilingüe para Alexa, dirigido a hogares con hablantes bilingües. Inicialmente, en los Estados Unidos admitirá inglés y español, mientras que los clientes canadienses pueden elegir inglés y francés, y en India puede seleccionar inglés e hindi.

El “paquete de voz” Jackson para Alexa estará disponible a finales de este año por tan sólo 99 centavos de dólares y promete traer dos versiones, una con palabras altisonantes o uno limpio. Todos sabemos cuál es el que realmente queremos.

 

Visto 4084 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Yahoo! aún vive y para recordártelo cambia de imagen
Sig. ¡Por fin! Instagram comienza las pruebas de su modo oscuro

Hay 6833 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.