Tech

Empresa 100% mexicana crea smartphones de 2 mil pesos y de buena calidad

  • Like
  • Comentar

La marca mexicana de teléfonos y tabletas, STF mobile, recientemente presentó su nueva línea de smartphones que llevan los nombres de Aura y Aura Plus, los cuales sorprenden en el mercado por tener pantallas grandes y un costo de tan solo 2 mil pesos.

Los dos dispositivos cuentan con el sistema operativo Android Go, una pantalla de 5 y 5.5 pulgadas. Además, el Aura funciona con una red 3G, tiene una cámara principal de 8MP y una frontal de 5MP,  memoria RAM de 1GB y ROM de 8GB, que puede expandirse hasta 32GB.

Por su parte el modelo Aura Plus funciona con la red 4G, tiene una cámara principal de 8MP + 2MP y la frontal es de 8MP. Cuenta con memoria RAM de 1GB y ROM de 8GB que puede expandirse a los 32GB, además, cuenta con un sensor de huella digital.

Rodrigo Pérez Mares, quien es el director de marketing de Stuffactory, empresa de la cual STF Mobile es parte, señaló que el usuario evoluciona y cambia sus criterios al momento de adquirir un equipo y dijo:

“Hoy, sabemos que lo más importante para un usuario es el aspecto de la pantalla, que sean mucho más amplias, ya que esto le da una mejor experiencia para navegar en Internet, de hacer mucho mejor uso de sus aplicaciones; la otra, es el funcionamiento, el tener un equipo en el que todas las apps sean ágiles, con buen desempeño, que es justo la combinación de Android Go en estos dispositivos”.

Los dos equipos son ligeros y están disponibles en tonos azul y gris metálicos. El modelo Aura tiene un costo de mil 490 pesos y el Aura Plus se puede obtener por mil 990 pesos, los cuales son considerados por la propia marca como los más económicos de todo México.

Los teléfonos se pueden adquirir en Walmart, Bodega Aurrera y Mi Bodega, así como en la tienda en línea de STF mobile, Mercado LIbre y Amazon.

Con información de Twitter, Mientras Tanto en México y La Neta Noticias.

Visto 12711 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. iPhone ahora te dice cuánto tiempo pasas frente a la pantalla y te dará miedo saberlo
Sig. Uber Lite llega a México, así es la nueva app del servicio de transporte diseñada para smartphones de gama baja

Hay 6428 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.