Tech

El nuevo comercial del iPhone X es la pura cursilería navideña

Apple crea una historia de amor genérica para promocionar su teléfono insignia y sus AirPods.

  • Like
  • Comentar

La historia es más o menos así. Una chica solitaria camina por la calle en un día nevado. Podría ser un día cualquiera, pero supongamos que es navidad. En su ultra caro iPhone X suena Palace de Sam Smith y a las primeras notas la chica se transporta un universo alternativo, dónde nadie nota que es una bailarina excelsa.

Esta cursilería no es inventada, se trata del comercial genérico que Apple ha decidido sacar para las fiestas que se inauguran en Estados Unidos con el Día de Acción de Gracias. El anunció parece una continuación del que salió hace unos meses para promocionar los AirPods el que, por cierto, filmaron en la Ciudad de México. Pero este nuevo anunció ocurre en un lugar muy, muy lejano de la capital mexicana.

¿En nuestra ciudad hay nieve? No ¿Es seguro compartir tus AirPods con un extraño en la calle? ¡Dios, no! ¿Bailas de buenas a primera con ese extraño y al final lo besas? A menos que estén perreando la respuesta sigue siendo “no”.

“Mueve a alguien estas vacaciones” es el slogan de Apple para esta temporada y está muy bonito, como su comercial, pero no deja de ser genérico también. En resumen, es la historia del comercial de Don Barredora de Homero Simpson, con la única diferencia de que aquí si sabemos que nos están vendiendo: un escape a la soledad.

Visto 2712 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Google celebra al muralista José Clemente Orozco
Sig. Así puedes ver los Stories de Instagram de forma anónima

Hay 6105 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.