Tech

Ya está aquí el nuevo 'Stranger Things: The Game'

El juego oficial de la serie es un golpe de nostalgia, hermosamente diseñado, pero falla al ser demasiado fácil.

Sergio Hidalgo
  • Like
  • Comentar

Después de más de un año del lanzamiento de la primera temporada de Stranger Things, finalmente este mes podremos disfrutar de una nueva tanda de episodios de la popular serie retro de misterio, terror y fantasía, que nos permitirá descubrir el destino de Eleven, Will y el resto de carismáticos chamacos ochenteros que se robaron nuestro corazón.

Para ir levantando hype entre todo el mundo, Netflix se unió con el estudio independiente BonusXP para lanzar un juego de video para dispositivos móviles. El juego pretende ser un golpe de nostalgia y tendrá un aspecto retro, pero fallan al darle un aspecto de juego ochentero y luce más como un título de la era de los 16 bits, que tuvo su época de oro en los noventa, lejos de la ambientación de la serie. A pesar de eso, Stranger Things: The Game luce muy bien y, si eres fan de la serie creada por los hermanos Duffer, no contendrá ningún spoiler importante, debido a que se basa completamente en la primera temporada de la serie. Al inicio del juego controlas al  Jefe de policía Hopper, pero después puedes controlar a otros personajes de la serie, cada uno con habilidades únicas. A pesar de que no es un juego complejo (de hecho, es muy fácil de terminar), te brindará un buen rato de diversión.

Aquí te dejamos la descripción oficial de Stranger Things: The Game:

“¡Stranger Things regresa! Prepárate para la segunda temporada de la aclamada serie uniéndote a Hopper y los chicos en una nueva aventura llena de acción. Es 1984 otra vez, prepárate para vivir una aventura de acción como la que tus héroes hubieran jugado décadas atrás. Explora Hawkins y sus alrededores. Visita lugares como el bosque de Mirkwood o el laboratorio de Hawkins. ¡Descubre sitios que nunca habías visto antes! Resuelve puzzles con las habilidades únicas de cada personaje. Lucas tiene una puntería infalible con su lanzapiedras. Nancy tiene una colección completa de bates. Consigue todos los waffles y gnomos que puedas. Nunca sabes lo que podrían desbloquear… Compite con tus amigos en clasificaciones y redes sociales para ver quién es el más rápido.”

El juego gratuito ya está disponible para iOS y Android. Recuerda que la segunda temporada de Stranger Things (nombrada oficialmente como Stranger Things 2), se estrenará en todo el mundo el próximo 27 de octubre a través de Netflix.

 

Visto 4557 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Pokémon GO se prepara nuevamente para celebrar Halloween
Sig. Google Pixelbook: una laptop 2 en 1 de gama alta con Chrome OS

Hay 5917 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.