Internet gratuito de Facebook llega a México...

Quiero Ver

Twitter Moments ya está disponible en México...

Quiero Ver

Estos son los países que más consumen videojuegos...

Quiero Ver

Pokémon GO se prepara nuevamente para celebrar Halloween

Escrito por  Edgar Olivares Miércoles, 04 Octubre 2017 13:06

Este año también puede subir el número de apariciones de pókemones fantasmas.

Por si lo dudaban, la fiebre de Pokémon GO sigue –aunque sea en forma de calenturita. Y para demostrarlo, Niantic anunció un nuevo evento mundial para celebrar Halloween, que incluye nuevos pokémon que “llegarán a finales de octubre”.

“Halloween es un momento especial en Pokémon GO. Un montón de cosas buenas llegarán al juego más tarde en octubre, y no podemos esperar para salir y asustarnos mientras capturamos nuevos Pokémon para llenar nuestro Pokédex”, dice el mensaje que compartió Niantic.

Este será el segundo año que se celebra un evento de Halloween. En 2016 el evento inició el 26 de octubre y se extendió hasta el 2 de noviembre, con muchos pokémon fantasmagóricos como Hunter, Gastly, Gengar y también del tipo psíquico como Hypno y Drowzee. Además, con cada captura los usuarios recibían 6 caramelos, mientras que las eclosiones y transferencias también daban más caramelos.

En el Halloween del año pasado, los entrenadores capturaron alrededor de 1.3 mil millones de criaturas, por lo que Niantic espera superar esta marca. El sitio en españolde Pokémon advierte que este año también subirán las apariciones de pókemon fantasmas… esperemos que sea un poco más que eso.
 

FUENTE Pokemon Company

Modificado por última vez en Miércoles, 04 Octubre 2017 15:57