Las grandes diferencias entre la App Store y el Go...

Quiero Ver

Facebook infló las cifras de videos reproducidos...

Quiero Ver

Carlos Slim y Bimbo lanzarán un vehículo eléctrico...

Quiero Ver

Google Pixelbook: una laptop 2 en 1 de gama alta con Chrome OS

Escrito por  Sergio Hidalgo Miércoles, 04 Octubre 2017 13:11

La nueva era de las laptops de Google ya está aquí, y no luce nada mal.

Google no podía dejar fuera de su evento a la renovación de su línea de laptops. Todo indica que le estamos diciendo adiós a las Chromebooks y hola a las nuevas Pixelbooks, una nueva versión de las computadores de Google con Chrome OS que, finalmente, cuentan con grandes prestaciones.

De entrada, la nueva Pixelbook destaca por un diseño ultradelgado e increíblemente ligero, debido a que apenas alcanza los 10 milímetros de grosor, y el kilogramo de peso. Además de una apariencia elegante, que mantiene el diseño de sus smartphones Pixel, que no le pide nada en diseño a otras computadoras personales de gama alta. Por si fuera poco, su diseño dinámico convertible nos permite transformar el equipo en una tablet de buenas prestaciones.

Incluye un teclado retroiluminado y la posibilidad de vincular el dispositivo con un Google Pixel, permitiendo sacar partido del tethering automático que permitirá usar la conexión de datos de nuestro Pixel y conectarnos sin problemas a la red. Por si fuera poco, gracias a su pantalla táctil, es compatible con el nuevo Pixelbook Pen, un curioso stylus con sensor de inclinación de hasta 60 grados y con más de 2,000 niveles de presión desarrollado en colaboración con Wacom, que se venderá de forma separada por 99 dólares.

Características técnicas

Pantalla LCD de 12.3 pulgadas con
Resolución: QuadHD (2.560 x 1.440 píxeles, 235 ppp)
Procesador Intel Core i5 y Core i7 de octava generación
Almacenamiento interno de 128, 256 y 512 GB
Memoria RAM de 16 GB
Wi-Fi (802.11 ac)
Bluetooth 4.0
Batería con duración de hasta 10 horas
Dos puertos USB-C
Salida HDMI
Ranura para tarjetas SD

Precio y disponibilidad

La nueva Pixelbook estará disponible este mismo mes en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido a diferentes precios (dependiendo de la memoria interna del equipo), que van desde los 999 dólares y alcanzan los 1,649 dólares.

Modificado por última vez en Miércoles, 04 Octubre 2017 13:13