El Poder y La Gloria
Lectura 1 - 2 minutos

Perverso

Hay varios niveles de perversidad, pero creo que uno de los más grandes es el alcanzado por Abel Espín García (presidente del PRD y padre de un jefe policiaco que cuando ingiere alcohol pierde los estribos sin temor a ser castigado) quien encontró la manera de hacer pedazos al nuevo partido rival, Morena (Movimiento de Regeneración Nacional) que desde antes de nacer comenzó a arrancarle militantes al perredismo, cuyo triunfo en las pasadas elecciones fue más producto del efecto López Obrador que por méritos propios.


6338 Views
  • Like
  • Comentar

Morena amenaza(ba) con quitarle toda la fuerza electoral al PRD. Pero eso fue antes de la maquiavélica maniobra de Espín García (dudo que se le haya ocurrido a él, pero como es el jefe de los amarillos, tengo que atribuirle el mérito) quien en una jugada de ajedrez decidió reducir a cenizas a Morena de una vez por todas y por eso le ordenó a Rabindranath Salazar Solorio sacrificarse y salir del partido que le hizo millonario e impune para pasarse a las filas del partido de López Obrador.
Con todo lo malo que representa el senador, es obvio que Morena perderá simpatizantes, pues con esas adquisiciones dejó de representar lo que promueven, porque Salazar Solorio no es precisamente un claro ejemplo de ética y de valores democráticos.
Y ya encarrerados, conozco a mucha gente deshonesta, con negro pasado y peor presente, sin escrúpulos ni moral, que podría recomendar a los de Morena, para que sigan a tono con sus tendencias.
Como ven, hoy tengo los adjetivos fáciles. Y espero que así sigan.

Visto 6338 veces
Inicia sesión y comenta

Oscar Davis

889 Posts 15,393,819 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Insensibilidad
Sig. A las urnas

Hay 5888 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.