Insensibles

Mientras en todo el país la gente se moviliza para presionar a las autoridades a fin de que se busque de manera eficiente a los 43 estudiantes desaparecidos en Iguala y se castigue la barbarie, quienes aspiran a vivir mantenidos por el gobierno hacen todo lo posible por mostrarse en sus mejores poses, indiferentes a la situación nacional.


6021 Views
  • Like
  • Comentar

Y eso ocurre en los 33 municipios. Personajes "generosos" que en los últimos meses difunden fotos mientras regalan alguna chuchería o hacen algún servicio hoy se muestran dispuestos a cobrar esos regalos.
Convertir las limosnas en votos es lo más importante para ellos. Justo cuando la sociedad morelense quiere realidades, los políticos en campaña se empeñan en construir un mundo enorme de promesas.
Ojalá que las nuevas leyes electorales sean lo que tanto han dicho y todos aquellos que se adelantaron queden descalificados.
Eso sí sería justicia y su servidor, desde primera fila, aplaudiría. 

Visto 6021 veces
Inicia sesión y comenta

Oscar Davis

889 Posts 15,324,667 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Gastar saliva
Sig. Insensibilidad

Hay 7483 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.