Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Breves del sur


  • Like
  • Comentar

Con el objetivo de prevenir la rabia en bovinos y especies ganaderas en las localidades de Tlaquiltenango, ayer comenzó en ese municipio, en la comunidad de Quilamula, una campaña de vacunación para la prevención y control de la rabia en bovinos y especies ganaderas, difundió la comuna a través de un boletín.

Este programa concluirá el 2 de marzo y pretende alcanzar un total de 10 mil cabezas de ganado en 19 localidades del municipio, señala el comunicado.

El Ayuntamiento no precisó si la vacuna no tendrá costo.

Día del condón

Autoridades de la Atención a la Juventud de Jojutla dieron a conocer de manera oficial, que este miércoles 10 de febrero, a las 13 horas en el foro cultural "Iztachtli" se dictará una conferencia para la Prevención del Embarazo Juvenil, como parte de las acciones tendientes a disminuir el número de embarazos en adolescentes. Además de que también se efectuará un "rally" con la misma temática, dirigido a jóvenes de 12 a 29 años.

El Ayuntamiento reconoció que esta actividad se realizará ante la problemática que se vive en el municipio, en donde se han presentado embarazos en adolescentes, incluso de 12 años.

 La entrada es libre y pueden acudir todos los jóvenes.

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,131 Posts 35,800,400 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Prevén pérdidas durante la temporada de cuaresma pescadores de Coatetelco y El Rodeo
Sig. Se robaron el cable de energía eléctrica del bulevar 17 de Abril en Jojutla

Hay 6967 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.