Fortalecer la inclusión educativa, entre los objetivos.
Jojutla.- En el primer año de gobierno encabezado por el alcalde Alan Martínez García, el gobierno de este municipio llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración con el Centro de Atención a la Inclusión Educativa (CAIE), con el objetivo de reforzar la atención y el acompañamiento educativo de personas con discapacidad y con condiciones como el autismo y el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH).
Este convenio representa un avance significativo para el municipio, ya que permitirá acercar servicios especializados, orientación y apoyo a niños, adolescentes y familias jojutlenses que requieren de atención integral para su desarrollo educativo, emocional y social.
Con esta alianza, el gobierno municipal fortalece las acciones encaminadas a construir un Jojutla más incluyente donde se promueven entornos educativos accesibles y se generan mejores oportunidades para que todas las personas puedan desarrollarse plenamente, sin importar su condición.
La firma de este convenio reafirma el compromiso de la administración municipal de trabajar de la mano con instituciones especializadas, impulsando políticas públicas que se traduzcan en bienestar, igualdad de oportunidades y un futuro con mayor inclusión para la comunidad.
Acciones como ésta reflejan que, en Jojutla, la inclusión se construye con hechos y con una visión de gobierno humano y de progreso, se destacó durante el acto.
