Zona Sur
Lectura 1 '

Plantan cerco vivo en unidad deportiva de Coatetelco


  • Like
  • Comentar

Siembran 85 árboles endémicos y frutales.

Coatetelco.- Con el propósito de contribuir al cuidado del medio ambiente, autoridades locales –en coordinación con el grupo del programa “Sembrando Vida” y el Centro de Aprendizaje Campesino (CAC) Cuahulotera– realizaron la plantación de un cerco vivo en la Unidad Deportiva “La Raza” de este municipio.

Durante la jornada se sembraron 85 árboles endémicos y frutales, con el objetivo de fortalecer la reforestación y preservar las áreas verdes, además de delimitar los espacios mediante este tipo de cercos naturales.

Las autoridades informaron que en la actividad participaron funcionarios municipales y sembradores del CAC, quienes asumieron el compromiso de dar seguimiento al crecimiento y cuidado de los árboles plantados para asegurar su desarrollo.

Asimismo, no descartaron que este tipo de acciones se repliquen en otros espacios públicos y terrenos ejidales, con el propósito de seguir impulsando el cuidado y la protección del entorno natural.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

45,768 Posts 249,253,586 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vecinos de El Rodeo piden pavimentación de vialidad
Sig. Construirá Conavi más de 300 casas en Zacatepec

Hay 8339 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.