Se trata de la calle Francisco I. Madero, que en temporada de lluvias es intransitable.
Miacatlán.- Habitantes de la calle Francisco I. Madero de la comunidad de El Rodeo de este municipio solicitaron a las autoridades locales atender las malas condiciones de esa vialidad, que durante la temporada de lluvias se vuelve prácticamente intransitable.
Los vecinos señalaron que con las precipitaciones, la calle se convierte en una barranca, lo que provoca accidentes entre las personas que transitan a pie y daños a los vehículos que circulan por la zona.
Comentaron que desde hace varios años han solicitado tanto a las autoridades auxiliares como al Ayuntamiento de Miacatlán la pavimentación de la vía, ubicada antes de llegar a la quinta “Los Amigos”, sobre la carretera Alpuyeca-Grutas, sin que hasta el momento se haya dado respuesta.
“Autoridades van y autoridades vienen y no nos hacen caso; no autorizan la pavimentación y cada año, en temporada de lluvias, quienes vivimos aquí sufrimos las consecuencias”, expresó una vecina afectada.
Por ello, los habitantes hicieron un llamado al alcalde de Miacatlán, Francisco León y Vélez Arriaga, a que considere la obra de pavimentación de esta calle y así evitar accidentes o mayores daños a los vecinos de la comunidad.