Zona Sur

Morena no registró candidato para la alcaldía de Amacuzac


Lectura 1 - 2 minutos
Morena no registró candidato para la alcaldía de Amacuzac
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Morena no registró candidato para la alcaldía de Amacuzac


  • Like
  • Comentar

Nueve aspirantes buscan la presidencia municipal.

Amacuzac.- El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no registró candidato a la presidencia municipal de este lugar, de acuerdo con los registros del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac).

El pasado 15 de abril iniciaron campaña nueve candidatos en busca de la alcaldía de ese municipio.

Con base en la información del Impepac, para este proceso electoral  cinco hombres y cuatro mujeres aspiran a la presidencia municipal de Amacuzac.

Cabe mencionar que por Morena buscaba la reelección Jesús Iturbe Aranda, actual presidente municipal, que llegó al cargo por el Partido Morelos Progresa; sin embargo en el segundo año renunció a su partido para afiliarse al Movimiento de Regeneración Nacional.

Por la coalición “Dignidad y Seguridad por Morelos Vamos Todos” –que integran los partidos Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Redes Sociales Progresistas (RSP)– la candidata es Oralia Ríos Olea; por el Partido Acción Nacional (PAN) la candidata es Mayra Saldaña López; de Movimiento Ciudadano es Alejandra Gómez García; por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) participa Patricia Cambray Montufar.

Asimismo, por el Movimiento Alternativa Social el candidato es Manuel Millán Hernández; el abanderado del Partido Nueva Alianza es Roberto Ochoa Dircio; el Partido Morelos Progresa lleva como candidato a Hugo Bahena Bahena; por el Partido del Trabajo (PT), el exalcalde Noé Reynoso Nava, mientras que el Partido Encuentro Solidario Morelos propuso a Jorge Luis Gracia Lagunas.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,530 Posts 190,161,447 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Por el calor, aumentan en 20% las picaduras de alacrán
Sig. Realizará el Cenapred estudio de movimientos sísmicos en Tetecala

Hay 4340 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.