Zona Sur

Se corona boxeador ixtleco en torneo estatal


Lectura 1 - 2 minutos
Lorenzo Guadarrama aspira a trascender en el boxeo.
Lorenzo Guadarrama aspira a trascender en el boxeo.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Se corona boxeador ixtleco en torneo estatal


Lorenzo Guadarrama aspira a trascender en el boxeo.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Un alumno de la escuela “Legendarios” se alzó con el campeonato del torneo “Buscando un Campeón”, que se celebró en Cuernavaca.

Puente de Ixtla.- Lorenzo Guadarrama Guzmán, joven pugilista de la escuela de boxeo “Legendarios” de este municipio, se coronó en el torneo “Buscando un Campeón”, que se llevó a cabo en la capital del estado.

Al respecto, Antonio García Valdez, entrenador y titular de la referida escuela de boxeo, destacó el gran despeño de Lorenzo Guadarrama Guzmán, de 13 años de edad, que se coronó –a través de decisión unánime en su combate final– en el torneo antes mencionado, que tuvo lugar en el deportivo “Juan Jaramillo Frikas” de Cuernavaca.

Recordó que el joven entrena una hora y media cada día desde hace alrededor de seis meses. Actualmente cursa la Secundaria Técnica Número 3 de Amacuzac y busca sobresalir en el deporte de los puños para apoyar a su familia.

El profesor de la escuela recordó que “Legendarios” busca ser una opción para que los jóvenes mantengan la mente y el cuerpo sanos, alejarlos de los vicios y motivarlos a mantenerse en forma a través del pugilismo. 

Asimismo, señaló que gracias a la constancia y perseverancia de los alumnos, ya han logrado obtener primeros lugares en distintos torneos. Tal fue el caso del certamen “Buscando un Campeón”, en el que Puente de Ixtla tuvo un gran desempeño.

García Valdez comentó que los chicos se esfuerzan para prepararse día con día y mantener un buen desempeño en cada competencia, motivados por mantener un mejor rendimiento en busca de destacar en este deporte.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,946,249 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llevarán módulo del INE a municipios del corredor poniente
Sig. Podrían reinstalar el viejo reloj en la presidencia de Jojutla

Hay 5102 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.