Zona Sur

Llevarán módulo del INE a municipios del corredor poniente


Lectura 1 - 2 minutos
Llevarán módulo del INE a municipios del corredor poniente
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Llevarán módulo del INE a municipios del corredor poniente


  • Like
  • Comentar

Esta semana estará en Mazatepec y la próxima, en Miacatlán; ciudadanos podrán realizar diversos trámites.

Zona poniente.- El módulo del Instituto Nacional Electoral (INE) de la 04 Junta Distrital, con sede en Jojutla, recorrerá los municipios del corredor poniente a fin de acercar los servicios a la población.

De acuerdo con las autoridades municipales, los módulos serán instalados en los municipios de Mazatepec y Miacatlán, donde brindarán atención a la ciudadanía de esos lugares.

En el caso de Mazatepec, el módulo estará instalado en las instalaciones del auditorio municipal, que se ubica en la calle 5 de Mayo sin número de la colonia Centro de la cabecera municipal (entre las calles Benito Juárez y Nicolás Bravo), del 14 al 16 de febrero.

En Miacatlán, del 19 al 23 de febrero, en la presidencia municipal, que se sitúa en la calle Corregidora sin número de la colonia Centro de la cabecera.

En ambos sitios se brindará atención en un horario de 08:00 a 15:00 horas, con servicios de renovación de credencial, registro al padrón electoral y reposición.

Para tramitar la credencial de elector el ciudadano requiere de su acta de nacimiento; identificación con foto (pasaporte, cédula profesional, licencia de conducir, cartilla del Servicio Militar Nacional, credencial de servicio público, documentos de escuelas públicas o privadas, credenciales de derechohabientes, credenciales de identificación laboral); comprobante de domicilio (recibos de pago de servicios, estados de cuenta, contrato de arrendamiento reciente o copia certificada de escrituras), todo en original.

Las autoridades destacaron que a fin de brindar atención eficiente a la ciudadanía, el personal del INE otorga 40 fichas diarias, por lo que es importante que la ciudadanía aproveche estos servicios que se acercan hasta el municipio para reducir el costo de traslado al municipio de Jojutla, además de que este módulo brinda atención a pobladores de todos los municipios del corredor poniente.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,980,224 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Propone Profeco a municipios instalar módulos
Sig. Se corona boxeador ixtleco en torneo estatal

Hay 4684 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.