Zona Sur

Mantienen coordinación áreas de Protección Civil del Poniente


Lectura 1 '
Mantienen coordinación áreas de Protección Civil del Poniente
Zona Sur
Lectura 1 '

Mantienen coordinación áreas de Protección Civil del Poniente


  • Like
  • Comentar

Zona poniente. Los departamentos de Protección Civil (PC) de los municipios de Miacatlán, Mazatepec, Tetecala y Coatlán del Río mantienen su coordinación para apoyar en caso de alguna emergencia. 

Las autoridades de Protección Civil de la región destacaron que en este corredor, por su cercanía y trabajo coordinado, suman esfuerzos para poder apoyarse en caso de alguna emergencia. 

Mencionaron que tras el sismo que se registró el pasado jueves con epicentro en Puebla, se trabajó en conjunto para revisar el estado de cada municipio y en caso de que en alguno de ellos hubiese ocurrido alguna situación de riesgo, apoyar. 

Recordaron que en este corredor, por décadas, los departamentos de PC, ERUM, Seguridad Pública y Tránsito se han coordinado para apoyarse en caso de alguna situación de riesgo. 

Por ello, han puesto a disposición de la ciudadanía los números de emergencia de cada municipio: Miacatlán: 7376902263; Mazatepec: 7373731346; Tetecala:7513917507 y Coatlán del Río: 7516880615.

Las autoridades resaltaron que es importante que en caso de alguna situación de riesgo se solicite la intervención del área correspondiente para recibir la atención oportuna. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,157 Posts 183,570,561 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aseguran vendedores de cohetes que cumplen con las medidas de seguridad
Sig. Presentarán libro con historias de Tetecala

Hay 5455 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.