Zona Sur

Aseguran vendedores de cohetes que cumplen con las medidas de seguridad


Lectura 1 - 2 minutos
El tianguis estará abierto hasta el 11 de enero.
El tianguis estará abierto hasta el 11 de enero.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Aseguran vendedores de cohetes que cumplen con las medidas de seguridad


El tianguis estará abierto hasta el 11 de enero.
  • Like
  • Comentar

Xoxocotla. Los comerciantes del tianguis de cohetes de este lugar aseguraron que están garantizadas las medidas de seguridad en la zona, además de que cuentan con la supervisión de Protección Civil del Estado y el área municipal, a fin de verificar las medidas de seguridad para la venta de estos artículos de temporada. 

Maricruz Rafael Alberto, representante del grupo de tianguistas de cohetes de este municipio, señaló que estarán instalados hasta el próximo 11 de enero en el lugar de costumbre, ubicado en el kilómetro 2 de la carretera local Alpuyeca-Jojutla.

Aseguró que este tianguis cuentan con permiso expedido por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y además reciben inspecciones sorpresas por parte de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) y PC del municipio, que verifican que se cuente con el material necesario para poder actuar en caso de alguna situación de riesgo. 

La representante del grupo de comerciantes mencionó que en esta zona de venta se cuenta con un extintor de polvo de químico seco en funcionamiento, arenero, bidón con agua y letreros de no fumar, además de que no se cuenta con instalación eléctrica, como medida de seguridad. 

Recordó que son alrededor de 30 comerciantes los que se dedican a la venta de estos productos de manera organizada y con permiso oficial y que se instalan en una zona exclusiva para la venta de estos artículos, respetando la separación entre cada puesto, para que en caso de algún accidente en alguno de los espacios no se propague al resto de los puestos y evitar así una reacción en cadena. 

Finalmente mencionó que cuentan con una amplia variedad de productos a preciosos accesibles, con venta al mayoreo y menudeo, destacando artículos de luces para la celebración de estas fiestas navideñas. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,931,856 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Comienzan las posadas en tu colonia
Sig. Mantienen coordinación áreas de Protección Civil del Poniente

Hay 5205 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.