Zona Sur

Presentarán libro con historias de Tetecala


Lectura 1 - 2 minutos
El autor busca devolver a su comunidad “un pedazo de su historia”.
El autor busca devolver a su comunidad “un pedazo de su historia”.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Presentarán libro con historias de Tetecala


El autor busca devolver a su comunidad “un pedazo de su historia”.
  • Like
  • Comentar

Tetecala. El próximo jueves 14 de diciembre, a las cuatro de la tarde, en el Jardín La Ceiba de este lugar se llevará a cabo la presentación del libro "Un pueblo sin mar", del escritor Irving Reynoso Jaime, editado por la Asociación Andamiaje, que cuenta la historia de Tetecala de la Reforma.

El escritor originario del municipio resaltó que la invitación es abierta a la ciudadanía en general para que se den cita a las cuatro de la tarde en el citado jardín, al señalar que es un libro que ha escrito con el corazón, durante varios años, ayudado por mucha gente, “a la que por fin podré pagarle esa deuda devolviéndole un pedazo de su historia”.

Se trata de un álbum de recortes en el que encontrarán pasajes históricos, personajes, tradiciones, vida cotidiana, patrimonio arquitectónico y cultural. Este trabajo para el autor representa su primera experiencia en el campo de la crónica y la historia comunitaria. 

El escritor enfatizó que el entusiasmo es muy grande por entregar a Tetecala un pequeño fragmento de su rica historia, algo tan necesario para fortalecer la identidad cultural de los pueblos de Morelos, por ello la invitación a la presentación de este libro, con entrada libre, donde podrá ser adquirido.

El autor cuenta con otras obras, como "Los pueblos de la Tierra Caliente. Campesinos, caudillos y empresarios en la región de Tetecala", "¿Qué significa Tetecala?" y "El paso de Benito Juárez por Tetecala", entre otras.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,982,053 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mantienen coordinación áreas de Protección Civil del Poniente
Sig. Alcalde de Jojutla rinde su segundo informe de gobierno

Hay 4629 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.