Zona Sur

Anuncian diversas actividades en Jojutla por el mes de la juventud


Lectura 1 - 2 minutos
Durante todo agosto ofrecerán actividades para los jóvenes en Jojutla.
Durante todo agosto ofrecerán actividades para los jóvenes en Jojutla.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian diversas actividades en Jojutla por el mes de la juventud


Durante todo agosto ofrecerán actividades para los jóvenes en Jojutla.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Habrá torneo de gamers, clases de baile, taller de fotografía, rally deportivo, introducción al curso de tatuaje, entre otras.

Jojutla.- La Dirección de Asuntos de la Juventud de este lugar dio a conocer las diversas actividades que se realizarán en el municipio, con motivo del Día Mundial de la Juventud, que se celebra cada 12 de agosto.

En conferencia de prensa, el director de Asuntos de la Juventud, Bernardo Melgar Leyva, comenzó con la convocatoria del “Galardón Juvenil Ave Fénix Jojutla 2023”, que se otorgará a jóvenes jojutlenses que han destacado en alguna de las cinco disciplinas participantes.

Informó que en el marco del mes de la juventud, se ofrecerán distintas actividades a favor de las juventudes, entre ellas el galardón mencionado. La convocatoria puede consultarse en la página oficial del ayuntamiento.

También mencionó la final del torneo fut-sala, torneo de gamers, clases de baile, taller de fotografía, rally deportivo, carrera de ciclismo y atletismo, introducción al curso de tatuaje, conferencia “Jóvenes que inspiran”, carrera de botargas, y el mercado joven, que se realizará en coordinación con el Instituto Nacional de la Juventud (Injuve) y el Instituto Morelense de Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven).

Además, Jojutla será sede del Torneo de Rubik, con validez internacional, con el objetivo de brindar a todos los aficionados y expertos una oportunidad de disfrutar y mejorar sus habilidades en el mundo del cubo. El registro se realizará en línea y la plataforma estará abierta del 1 al 18 de agosto.

La cartelera de las actividades del mes de la juventud puede consultarse en las redes sociales oficiales del municipio.

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,181 Posts 36,327,285 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se manifiestan en rechazo al cuartel de la GN en Zacatepec
Sig. Comerciantes de papelería esperan repunte en sus ventas

Hay 4799 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.