Zona Sur

Comerciantes de papelería esperan repunte en sus ventas


Lectura 1 - 2 minutos
Los comerciantes del sector ya preparan la próxima Feria de Útiles Escolares en la zona sur.
Los comerciantes del sector ya preparan la próxima Feria de Útiles Escolares en la zona sur.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Comerciantes de papelería esperan repunte en sus ventas


Los comerciantes del sector ya preparan la próxima Feria de Útiles Escolares en la zona sur.
Fotógraf@/ ARCHIVO/CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

El término del ciclo pasado no fue de los mejores para el sector en la zona sur; ya se preparan para la Feria de Útiles Escolares.

Zona sur.- Comerciantes de papelería de la región esperan un repunte en sus ventas durante la temporada del regreso a clases, ya que el término del ciclo escolar no fue de los mejores para dicho sector en esta región.

Minerva Domínguez, comerciante del ramo y representante de papeleros en la zona sur, expresó que durante el anterior ciclo escolar, las ventas cayeron en un 30 por ciento, atribuido a los altos costos de los materiales, ya que en un principio se priorizó el incremento en la canasta básica, que también registró un incremento en sus costos.

Pese a lo anterior, la comerciante señaló que ya se preparan para la Feria de Útiles Escolares en Jojutla, por lo que ya analizan espacios para la instalación de la misma.

“Ya estamos organizándonos para que, como cada año, nos instalemos con la Feria de Útiles Escolares para ofrecer los mejores precios y los mejores productos del mercado para este regreso a clases”, dijo.

Agregó que de manera conjunta darán a conocer el punto de la instalación de la feria, buscando contar con variedad de artículos escolares, mochilas, uniformes y calzado para que las familias de la región consideren este espacio como la mejor opción para surtir sus listas de útiles escolares para el próximo regreso a clases.

La representante del grupo de papeleros dijo que aún están revisando el número de comerciantes que integrarán la feria de este año; sin embargo, dijo que la invitación es abierta a todos aquellos que quieran sumarse para ser una de las mejores ferias de útiles 

Enfatizó que pese a la situación, se mantiene una alta expectativa para el próximo regreso a clases en este sector.

En la feria también se pueden encontrar uniformes escolares.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,065,153 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncian diversas actividades en Jojutla por el mes de la juventud
Sig. Realizarán Feria del Empleo en Jojutla

Hay 4909 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.