Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Buscan que gobierno estatal construya estacionamiento en Jojutla

  • Like
  • Comentar

El titular del Ejecutivo estatal señaló que se analizará la situación.

Jojutla.- El 52 por ciento de la población económicamente activa de este municipio se dedica al comercio, pero existe el gran problema de que no hay predios para hacer estacionamientos, por lo que el gobierno municipal le pidió al gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, construir uno sobre algún mercado o en otro lugar.

Durante la reciente visita del primer mandatario estatal a esta ciudad, el edil Juan Ángel Flores Bustamante explicó que ha habido gobernadores que han prometido la construcción de un estacionamiento, pero no han cumplido.

“Con usted no es el caso; tenemos tres años todavía para generar ese proyecto, esté o no esté yo”, le dijo públicamente el alcalde a Cuauhtémoc Blanco.

Dijo que un estacionamiento es fundamental para la economía no sólo de los mercados, sino para todo el centro de Jojutla.

En este sentido, entregó una solicitud de los líderes de los mercados para que el gobierno del estado construya un estacionamiento como el del mercado de la colonia Carolina, en Cuernavaca, que se hizo “arriba”.

Aseguró que un nuevo estacionamiento, amplio, detonaría la economía para las próximas décadas.

Dijo que incluso el municipio podría colaborar “para que ese sueño (de los comerciantes) se pueda concretar y se detone más la economía del municipio”.

Por su parte, el gobernador respondió que “vamos a ver qué hacemos”.

“Estamos en una crisis muy difícil, pero con esfuerzo podemos bajar cosas importantísimas. Vamos a ver qué podemos hacer”, finalizó.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,131 Posts 35,796,333 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncia la EESJ actividades con motivo del Día de la Mujer
Sig. Durante 2021 se han registrado 40 incendios en Jojutla

Hay 6104 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.