Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncia la EESJ actividades con motivo del Día de la Mujer

  • Like
  • Comentar

La jornada se llevará a cabo de manera virtual.

Jojutla.- Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la Escuela de Estudios Superiores de Jojutla (EESJ), dependiente de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), anunció una serie de actividades el 8 de marzo.

Uno de los organizadores, Moisés Cruz Arredondo, informó que se dictarán conferencias dirigidas a toda la comunidad universitaria, que se transmitirán de manera virtual y habrá una exposición fotográfica.

Precisamente la primera actividad será la inauguración de la muestra fotográfica denominada “Visibilización de las Mujeres”, que estará expuesta en la arcada del zócalo de las 08:00 hasta las 20:00 horas, el próximo lunes.

A las 11:00 horas se dictará la primera conferencia, denominada “Empoderamiento de las mujeres mediante el acceso a la información”, a cargo de Esmirna Salinas Muñoz.

A las 15:30 horas se realizará un cine-debate virtual, con la película “Las sufragistas”.

A las cinco de la tarde se ofrecerá el taller “Mujer, conócete para amarte”, con la terapeuta María del Pilar García González.

Cerrarán las actividades, a las 18:30 horas, con el panel “Mujer-es. Visibilización de las mujeres en la EESJ”, que coordinará Fabiola Estrada.

Cruz Arredondo comentó que el Día Internacional de la Mujer es un día para conmemorar, no para celebrar.

Reconoció que esta pandemia está afectando no sólo el desarrollo de las mujeres, sino a ellas y a los hombres por igual, y comentó que esta jornada tiene como propósito fortalecer a la comunidad universitaria en su conjunto.

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,176 Posts 36,274,437 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mujeres, las más afectadas por covid-19 en Jojutla
Sig. Buscan que gobierno estatal construya estacionamiento en Jojutla

Hay 7001 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.