Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Recorre brigada para promover medidas sanitarias en Mazatepec


  • Like
  • Comentar

Visita comercios y espacios públicos para reiterar la obligatoriedad del cumplimiento de las disposiciones oficiales para frenar la cadena de contagios de covid-19.

Mazatepec.- La Dirección de Protección Civil de este municipio informó que mantienen operativos contra el covid-19 a fin de invitar a la ciudadanía y comerciantes a mantener las medidas preventivas para disminuir el contagio.

Juan Antonio Salgado Franco, titular del área, informó que de manera coordinada con el personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), continúan con los operativos preventivos en las localidades de Cuauchichinola y Santa Cruz Vista Alegre, con la finalidad de evitar contagios del virus SARS-CoV-2, que es el causante de la enfermedad covid-19.

Explicó que en estas acciones invitan a la ciudadanía a no bajar la guardia y seguir implementando las medidas preventivas del uso de cubrebocas en espacios cerrados, el lavado constante de manos, uso de gel antibacterial, respeto de la sana distancia y no realizar ni asistir a reuniones.

Salgado Franco mencionó que esta brigada recorre los comercios y los diferentes espacios públicos para promover las medidas preventivas, a fin de frenar la cadena de contagios, ante la emergencia de salud por la pandemia.

Aseguró que se supervisan que los comercios cuenten con señalización, gel antibacterial y demás medidas que permitan proteger a clientes y vendedores.

De acuerdo con la Secretaría de Salud del estado, el municipio de Mazatepec mantenía 102 casos confirmados acumulados, con 87 recuperados y siete defunciones hasta este jueves 4 de marzo de 2021.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,038 Posts 181,290,717 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Siguen cerradas las zonas arqueológicas de Xochicalco y Coatetelco
Sig. Mujeres, las más afectadas por covid-19 en Jojutla

Hay 6127 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.