Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Vence plazo para inscribir nombres en memorial de víctimas de covid en Jojutla


  • Like
  • Comentar

Este domingo será el último día para enviar la información.

Jojutla.- El Ayuntamiento de este lugar invita a la población con familiares fallecidos por covid a que los inscriban en el memorial que se instalará en la arcada del zócalo a partir del lunes 1 de marzo.

En un comunicado, el gobierno señaló que se trata de edificar un espacio en el que se “honre la vida de todos y cada uno de quienes han enfrentado al virus covid-19 y han perdido la batalla”.

“El memorial es un recuerdo constante que busca sensibilizarnos sobre la importancia de cuidar nuestra salud y nuestra vida, y debemos de cuidarnos entre todos y ser solidarios”, señalan las autoridades municipales.

Para inscribirse en este espacio, se deben enviar los nombres, acompañados de una fotografía y reseña biográfica, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Los datos serán integrados en el memorial que se instalará en la arcada del zócalo del municipio, el próximo 1 de marzo. La fecha límite para la recepción de datos es el 28 de febrero, a las 20:00 horas.

El alcalde de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, dijo que el proyecto está a cargo de la Dirección de Cultura del municipio, por lo que todavía no sabe cómo será físicamente.

“Queremos que sea algo que quede fijo, para los próximos años”, expresó.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,171 Posts 36,244,612 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. También Tlaquiltenango tiene su “mercado saludable”
Sig. No han podido habitar sus nuevas viviendas por falta de servicios

Hay 5851 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.